microResidencia#43 Diego Agulló

“How to act accordingly”: microResidencia de Diego Agulló en Candyland Gallery, Estocolmo. Love Triangle microResidencies. 25 de octubre de 2013. 5pm (GMT+1).

Diego Agulló

Esta microResidencia forma parte del proyecto Love Triangle microResidencies, realizado en colaboración con la Embajada de España en Suecia y comisariada por Miguel Guzmán Pastor con Mattias Larsson y Pacoco Gil.

//////////

Propuesta enviada por el artista:

Title: How to act accordingly?

Description: The place will be a conversational space with the guests who will decide to enter.

Use of 20 crowns: It will be the only financial support of the microResidency and everything that will occur in those two hours. It will be employed to cover the most urgent needs.

Relation with audience: Doors wide opened, participation needed, using speech. – Recording: Thanks to Espacio Islandia and Candyland for this.

 Diego Agulló

//////////

microResidencia#43 + 44 Diego Agulló + Joakim Stampe from espacio islandia on Vimeo.

Esta acción/reflexión/conferencia de Diego Agulló se realizó en el interior de Candyland Gallery mientras el artista Joakim Stampe (Gotemburgo) llevaba a cabo la microResidencia#44 “Water and Poverty” en el exterior. Esta simultaneidad provocó diversos cambios inesperados que activaban y hacían reformular ambas acciones durante las dos horas de microResidencia. La participación del público, que debía decidir dónde situarse, entre los dos escenarios planteados, aportó diversidad y dinamismo a las acciones. Diego provocó una cadena de movimientos: comenzó transformando la galería en un espacio íntimo similar a un aula; el espacio fue abandonado para llevar a cabo “el juego de las sillas” en el exterior, y recuperado más tarde para una conversación final con todos los participantes.

Diego Agulló propuso continuar el juego en el futuro, en diversos espacios y horarios, invitando a los participantes a apropiarse de la propuesta para salir de su zona de confort y buscar su propia experiencia.

Miguel Guzmán Pastor. Estocolmo 2013.

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

Diego Agulló

(Fotografías: Miguel Guzmán Pastor)

Streaming de la microResidencia #42:

Artículos relacionados