microResidencia#66 Lin Yitong

“Get along with their own”, de Lin Tongyi. 4 Faces microResidencies Exhibition en Four-Face Space Art Center. Luodai, Chengdu.

Domingo 6 de Julio de 2014. 3-5 pm.

La microResidencia de la artista Lin Tongyi fue llevada a cabo de manera simultánea a otras tres microResidencias y forma parte del proyecto 4 Faces microResidencies Exhibition, que tuvo lugar en el Four-Face Space Art Center de Luodai, Chengdu (China) del 4 al 6 de julio de 2014.

Las piezas resultantes de su microResidencia forman parte de una exposición en el citado espacio que permanecerá abierta al público del 13 de julio al 26 de agosto de 2014.

///////////

Propuesta (traducción del texto enviado por la artista):

“Detallaré mi proyecto. El día de la microResidencia, prepararé un pasaje en la caja negra de la galería, construido con tela negra y con una silla enfrente de un espejo. Primero me quedaré yo sola conmigo misma, y una pantalla fuera de la caja mostrará lo que ocurre en el interior. Pondré algunas palabras junto a la pantalla, que avisen de que el público puede participar de la obra, pudiendo permanecer hasta 30 minutos dentro. Esto es para conseguir una sensación de estar “consigo mismo” más real; y podrá mostrar la realidad de cuando la gente está a solas consigo misma. Grabaré toda la escena.

microresidencia#66 Lin Yitong from espacio islandia on Vimeo.

(Imágenes: Eric Yang / Carmen Soriano)

///////////

4 Faces microResidencies Exhibition es un proyecto organizado por Espacio Islandia en colaboración con la galería Four-Face Space Art Center y su director, Su Dan (vicedecano de la Universidad Tsinghua de Pekín). Con el apoyo de la Embajada de España en China, el Instituto Cervantes, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del C. P. C. del distrito de Longquanyi de Chengdu.

Artículos relacionados