microResidencia#67 Shen Lu

“Advance and retreat”, de Shen Lu. 4 Faces microResidencies Exhibition en Four-Face Space Art Center. Luodai, Chengdu.

Domingo 6 de Julio de 2014. 3-5 pm.

La microResidencia de la artista Shen Lu fue llevada a cabo de manera simultánea a otras tres microResidencias y forma parte del proyecto 4 Faces microResidencies Exhibition, que tuvo lugar en el Four-Face Space Art Center de Luodai, Chengdu (China) del 4 al 6 de julio de 2014.

Las piezas resultantes de su microResidencia forman parte de una exposición en el citado espacio que permanecerá abierta al público del 13 de julio al 26 de agosto de 2014.

///////////

Propuesta (traducción del texto enviado por la artista):

“Detalles específicos del proceso:

1 Colección de periódicos recientes (sobre la actual situación y a las restricciones financieras). Los periódicos estarán previamente clasificados y cortados.

2 Los periódicos principalmente reflejan la situación y modo de vida chinos, así como los principales eventos o sucesos de los últimos años, como terremotos, seguridad alimentaria, corrupción, etc. Trataré de hacer reflexionar a la gente comparando el contenido de los periódicos.

3 Los periódicos se pegan al muro para que permanezcan, y se invitará a la gente a participar

4 Pegar los periódicos mientras pegamos otros contenidos de los periódicos resaltados en rojo, puntualizados, de manera que estén destacados y atraigan la atención sobre el tema.

(Imágenes: Carmen Soriano / Miguel Guzmán)

///////////

4 Faces microResidencies Exhibition es un proyecto organizado por Espacio Islandia en colaboración con la galería Four-Face Space Art Center y su director, Su Dan (vicedecano de la Universidad Tsinghua de Pekín). Con el apoyo de la Embajada de España en China, el Instituto Cervantes, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del C. P. C. del distrito de Longquanyi de Chengdu.

Artículos relacionados