microResidencia#68 Wang Xueqi

“The flowers of mind”, de Wang Xueqi. 4 Faces microResidencies Exhibition en Four-Face Space Art Center. Luodai, Chengdu.

Domingo 6 de Julio de 2014. 3-5 pm.

La microResidencia de la artista Wang Xueqi fue llevada a cabo de manera simultánea a otras tres microResidencias y forma parte del proyecto 4 Faces microResidencies Exhibition, que tuvo lugar en el Four-Face Space Art Center de Luodai, Chengdu (China) del 4 al 6 de julio de 2014.

Las piezas resultantes de su microResidencia forman parte de una exposición en el citado espacio que permanecerá abierta al público del 13 de julio al 26 de agosto de 2014.

///////////

Propuesta (texto enviado por la artista):

“Materiales: modelo de yeso (cabeza de “El pensador”), sierra, mesa, mantel, rama seca, algunos “pelos” hechos con billetes (fijados a las ramas, con forma de hojas).

Proceso:

Cortar la cabeza de yeso con la sierra, convertirlo en una maceta y plantar las plantas (previamente preparadas).”

microresidencia#68 Wang Xueqi from espacio islandia on Vimeo.

(Imágenes: Carmen Soriano / Miguel Guzmán)

///////////

4 Faces microResidencies Exhibition es un proyecto organizado por Espacio Islandia en colaboración con la galería Four-Face Space Art Center y su director, Su Dan (vicedecano de la Universidad Tsinghua de Pekín). Con el apoyo de la Embajada de España en China, el Instituto Cervantes, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del C. P. C. del distrito de Longquanyi de Chengdu.

Artículos relacionados