microResidencias se escribe con Z

El próximo viernes 26 de septiembre de 2014, Espacio Islandia se desplaza a Montalbán (Córdoba), para participar en Z, III Jornadas de Arte Contemporáneo con nuestro proyecto de microResidencias.

Bajo el título “Didáctica y Destructiva”, sus organizadores, Demetrio Salces y Rafael Jiménez, han configurado un programa de actividades en el que participarán más de una veintena de artistas españoles de distintas disciplinas con el que se demuestra una vez más que las pequeñas poblaciones tienen mucho que decir en la creación y exhibición artística contemporánea.

Espacio Islandia participará en la jornada inaugural de Z con dos nuevas ediciones de nuestras microResidencias (reconvertidas en microresidenZias para la ocasión), que se desarrollarán de forma simultánea a partir de las 22:30 horas en distintos espacios del Teatro Municipal de Montalbán.

Por un lado, Alegría y Piñero, colectivo artístico que desarrolla su proyecto de creación basándose en la experimentación con artificios ópticos, nos presenta su microresidenZia “Neumas”.

Y por otro lado, contaremos con la presencia del colectivo Fuentesal y Arenillas, que llevará a cabo la microresidenZia titulada “Estamos acostumbrados”, durante la que se intervendrán y fotografiarán para su posterior exposición distintos paisajes de Montalbán.

No queremos adelantar más detalles sobre las microresidenZias para que podáis verlo por vosotros mismos. ¡El viernes que viene tenéis una cita en Montalbán!

//////////

Os dejamos el programa completo de Z Jornadas de Arte Contemporáneo:

Artículos relacionados